Denuncian que masistas interrumpieron evento

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:45
ANF  / La Paz

Unos 10 supuestos integrantes de las Juventudes del MAS irrumpieron ayer en el salón en el que se desarrollaba un evento sobre redes sociales. Agredieron a algunos de los participantes y causaron destrozos, denunció José Manuel Ormachea, uno de los organizadores.
 
Los miembros de las Juventudes del MAS ingresaron alrededor de las 20:30 cuando hacía uso de la palabra, vía Skype, el periodista Carlos Valverde. 
 
Ormachea contó que unos 10 participantes del evento que se encontraban en la parte posterior del salón, fueron agredidos. "Ha habido empujones, también puñetazos y otras agresiones. Los masistas también insultaron, arrebataron los celulares de algunas personas que estaban filmando y los tiraron al suelo”, agregó. Fueron repartidos volantes que señalaban que Valverde es "un narcotraficante”. Luego causaron destrozos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
55

Comentarios