Denuncian que masistas interrumpieron evento

sábado, 09 de abril de 2016 · 00:45
ANF  / La Paz

Unos 10 supuestos integrantes de las Juventudes del MAS irrumpieron ayer en el salón en el que se desarrollaba un evento sobre redes sociales. Agredieron a algunos de los participantes y causaron destrozos, denunció José Manuel Ormachea, uno de los organizadores.
 
Los miembros de las Juventudes del MAS ingresaron alrededor de las 20:30 cuando hacía uso de la palabra, vía Skype, el periodista Carlos Valverde. 
 
Ormachea contó que unos 10 participantes del evento que se encontraban en la parte posterior del salón, fueron agredidos. "Ha habido empujones, también puñetazos y otras agresiones. Los masistas también insultaron, arrebataron los celulares de algunas personas que estaban filmando y los tiraron al suelo”, agregó. Fueron repartidos volantes que señalaban que Valverde es "un narcotraficante”. Luego causaron destrozos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
6

Comentarios