Vice llama "cachafaz" a Samuel y dice que el país se irá al precipicio si retornan los "vendepatrias"

Llamó nuevamente a los jóvenes a defender la lucha de sus padres para que no vuelva la derecha al país.
sábado, 9 de abril de 2016 · 16:37

ANF / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera durante un acto público en la localidad de Copacabana en el departamento de La Paz llamó "cachafaz" (sinvergüenza) al empresario opositor, Samuel Doria Medina (UN) y dijo que el país se irá al precipicio si retorna la derecha al poder.

"No hay que permitir que nos jalen los pies, los Doria Medinas, esos cachafaces que se quieren llevar todo al extranjero", manifestó García Linera durante la entrega de viviendas. El Vicepresidente dijo si regresan al poder los neoliberales, "todo se va a paralizar, vamos a ir al precipicio, hacia abajo perdiendo todo".

Pidió a una de las madres que enseñe cada noche a sus hijos un poco de historia y de la lucha que se tuvo que atravesar para que no vuelva el antiimperialismo al país. "Si no defendemos(el proceso) regresan los vendepatrias, ahora corresponde a los jóvenes que tengan que venir a defender y nunca olvidarse lo que es nuestro, no permitir que los vendepatrias Tuto Quiroga, Gonzalo Sánchez de Lozada esos criminales que han hecho mucho daño al país", sostuvo García Linera.

El viernes pidió a una joven en el municipio de Cabezas, Santa Cruz dar un ejemplo de una persona que se lleva el dinero del país y una estudiante de secundaria respondió: Samuel Doria Medina, y por su respuesta el Vicepresidente le dijo que le pida lo que quiera y ella quiso una computadora que García Linera prometió dársela.

A estas aseveraciones el empresario y opositor Samuel Doria Medina respondió que el Vicepresidente "enloqueció" y sostuvo que rebasa los límites de la ética queriendo corromper y manipular a los jóvenes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios