El Gobierno quitará casas sociales si las alquilan

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
ANF  / La Paz

El presidente del Estado, Evo Morales, amenazó con quitar las viviendas sociales a aquellas personas beneficiadas que alquilan o dan en anticrético estos predios. 
 
"Me ha sorprendido, las viviendas sociales que hemos entregado ahora están alquilando o están en anticrético. Soy capaz de sacar un decreto supremo y quitar esas viviendas porque las viviendas sociales son para gente que no tiene vivienda, son para gente pobre”, manifestó Morales en un acto de entrega de viviendas realizado ayer en la zona del Plan Tres Mil de Santa Cruz. 
 
El Primer Mandatario aseguró que el Gobierno aporta con el 70 al 80% de los recursos para la construcción de esas casas, en calidad de donación, por lo que no se debería lucrar.
 
Ayer, el presidente  Morales rindió  homenaje al municipio de Sipe Sipe de Cochabamba por el 116 aniversario de creación. En ese acto  entregó a sus autoridades ediles fondos para la ejecución de tres proyectos educativos y deportivos que impulsarán su desarrollo, según ABI. 
 
"Hoy día, hermanas y hermanos, estamos aprobando como justo homenaje a nuestro municipio tres proyectos”, explicó en la sesión de honor del Concejo Municipal de esa población  y de la Asamblea Legislativa Departamental.
 
El Jefe de Estado entregó un anticipo equivalente al 20% de un presupuesto de 18,5 millones de bolivianos del programa  Bolivia cambia, Evo cumple, para la ejecución de varias obras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios