Defensa de Morales cree que alteraron su firma

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:43
Página Siete / La Paz

María Isabel Prince, abogada del presidente Evo Morales, cree que la firma de su cliente "fue alterada”  en el contrato de anticresis de un departamento en el edificio Manantial. 
 
También aseguró, en entrevista con Cadena A,  que el mencionado documento de anticresis nunca fue presentado ante el Juzgado de la Niñez y Adolescencia donde radicó el caso del hijo de Zapata con Morales.    
 
"La han debido alterar porque la prueba de la que hablan nunca la han presentado en el juzgado como prueba, han ofrecido al propietario, han indicado que van a presentar el contrato, pero el día de la audiencia del juicio no fue presentado ni el contrato ni el anticresista”, dijo Prince, e indicó que es cierta la relación de su cliente con Zapata, pero esta concluyó en 2007.
 
De acuerdo con Prince, se registraron varias situaciones que generaron dudas sobre la existencia del niño.
 
Eduardo León, abogado de Gabriela Zapata, expareja y madre de un hijo del presidente Evo Morales, informó que presentarán una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la violación flagrante de los derechos de un menor.     "Se debe respetar el derecho a la imagen, el derecho a la vida, el derecho a la seguridad, a la filiación, al honor, a la dignidad. Un menor puede ser objeto de un ultraje, es por eso que anunciamos que presentaremos esta demanda. Vamos a acumular todas las pruebas”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios