Familia Marinkovic asegura que ninguna de sus empresas evadió impuestos

“Nuestras empresas cumplen estrictamente lo determinado por las leyes del país en relación al régimen impositivo, de aduanas y laborales”, se lee en el comunicado difundido.
martes, 10 de mayo de 2016 · 15:56

ANF

La familia Marinkovic aseguró este martes, mediante un comunicado, que ninguna de sus empresas evaden impuestos a Bolivia y que todas son legales, a propósito de la vinculación con los Panamá Papers, que el lunes reveló, en el caso de Bolivia, una lista con nombres de 95 firmas bolivianas vinculadas a empresas constituidas fuera del país u "offshore”.

"Frecuentemente somos objetos de fiscalización y auditorías que ratifican la legalidad y transparencia de nuestras operaciones comerciales. Ninguna de nuestras empresas evadió impuestos con el Estado Boliviano”, dice el comunicado.

Aclaran que las empresas son legales y que no utilizan apoderados, familiares ni firmas de abogados para encubrir sus operaciones.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios