Afirman que no hay los libros originales

jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:20
Página Siete / La Paz

William Sánchez, abogado de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, informó ayer que sólo hay copias y no  los libros originales de ingreso y salida de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia.
 
"Se ha podido observar que en el tema de los libros de ingresos sólo están fotocopias y no los originales”, informó Sánchez.

Ayer, en dependencias del Instituto de Investigación Forense (IDIF) se realizó la apertura de cajas confiscadas de la casa de Zapata y también se abrieron los sobres que contenían los libros de ingreso y salida de la Unidad de Gestión Social.
 
El acto se realizó en presencia de Cristina Choque, exjefa de Gestión Social; Jimmy Morales, chofer de esa entidad y Gabriela Zapata, detenidos en centros penitenciarios. 
 
Para la defensa de los imputados es importante que haya los libros originales porque de esa forma se conocerá quiénes ingresaron a Gestión Social cuando Gabriela Zapata estaba en esas dependencias.
 
Por otro lado, Sánchez informó que hoy continuará con la apertura de cajas con documentación incautada en la casa de su cliente. "Será importante para acreditar  que aquí no ha habido legitimación de ganancias”, dijo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
4

Comentarios