Evo: “Ser un presidente es como ser un padre de familia”

Un padre es el que va a “ganar plata” para atender a los hijos y el Presidente debe conocer dónde se pueden generar divisas, dijo.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:24
Página Siete  / La Paz

"Ser presidente es como ser un padre de familia”, dijo ayer Evo Morales durante el acto de entrega de una casa municipal y un mercado en la población de Toledo, en la provincia Saucari del departamento de Oruro.
 
El mandatario mencionó que un padre de familia responsable es aquel que va a "ganar plata” para atender a todos los hijos. Mientras que ser un presidente es saber  cómo generar más divisas para el país.
 
"Cuando un padre de familia es responsable, (ve) dónde va a ganar plata para atender a los hijos, a la familia. Ser presidente es (ver) dónde vamos a generar más divisas, más plata, más economía para distribuir a todos los bolivianos y bolivianas”, mencionó el Primer Mandatario.
 
En el acto, Morales estuvo acompañado por el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez. 
Obra 
 
El Presidente entregó una casa municipal y un mercado en Toledo, que se encuentra  en la provincia Saucari del departamento de Oruro. Estas obras fueron ejecutadas con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). 
 
"Nos hemos escapado un rato para estar acá y entregar estas dos lindas obras, nuestro mercado (...) y esta casa municipal. Se están terminando las viviendas”, dijo el Jefe de Estado en una multitudinaria concentración de lugareños, según ABI.
 
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional desembolsó 5,2 millones de bolivianos para construir la casa municipal que consta de tres plantas, con oficinas para distintas reparticiones de los órganos ejecutivo y legislativo del municipio de Toledo y control social. 
 
El mercado fue construido con una inversión de 4,5 millones de bolivianos, financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
35

Comentarios

Otras Noticias