Zapata dice que ingresaba a despachos de ministros y pide investigación

Aseguró que brindará detalles sobre estas acusaciones y pidió que las autoridades sean citadas a declarar en 24 horas.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 13:02

Página Siete Digital / La Paz

Gabriela Zapata solicitó hoy, a través de una carta dirigida a los medios de comunicación, que se investigue qué autoridades la visitaban y a qué despachos ministeriales ella tenía acceso.

"Solicito se averigüen que autoridades visitaban mi domicilio y a qué despachos yo ingresaba de Ministros”, dijo en la carta enviada esta mañana.

La expareja del presidente Evo Morales aseguró también que tratan de acallarla, pues se encuentra privada de dar declaraciones y existen órdenes para que la Policía no le permita tener contacto con la prensa.

Además, aseguró haber sido engañada por su libertad, cuando tuvo que comparecer ante la comisión especial de la Asamblea Legislativa que investigó los contratos entre la empresa china CAMC y el Estado, la cual culminó su trabajo con un informe que descartó el tráfico de influencias.

"Una persona me enviaron para decir un libreto ante la Asamblea Legislativa, prometiéndome darme mi libertad, pero yo diré la verdad de las personas que intervinieron en los contratos de CAMC”, manifestó Zapata.

Al finalizar, pidió que en 24 horas sean citadas las autoridades que firmaron los contratos con la empresa CAMC y aseguró que brindará detalles sobre las denuncias que hizo.

 

 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Comentarios