Aprehenden a implicado en caso Gabriela Zapata

viernes, 13 de mayo de 2016 · 01:08
Página Siete  / La Paz

El Ministerio Público aprehendió ayer en Cochabamba a Dennis Grundy Ríos, un nuevo implicado en el caso Zapata.
 
De inmediato se lo trajo a La Paz y anoche prestó su declaración en la Fiscalía.
 
Grundy llegó alrededor de las 19:00 a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a bordo de una vagoneta blanca y escoltado por tres uniformados.
 
Inmediatamente después fue llevado ante un fiscal y hasta las 23:00 prestaba su declaración. Posteriormente se decidirá si es imputado o no e irá a su audiencia de medidas cautelares.
 
Informes preliminares daban cuenta de que su nombre figura en la lista de registro de las personas que ingresaban a la Unidad de Gestión Social, oficina dependiente del Ministerio de la Presidencia.
 
Otro caso
 
El lunes, en Santa Cruz, el empresario Carlo Marvin Ramírez Aramayo fue aprehendido por el caso de tráfico de influencias y otros delitos atribuidos a la expareja del Presidente.
 
La Fiscalía lo imputó por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, uso indebido de bienes del Estado y uso indebido de influencias, estos dos últimos en calidad de cómplice. 
 
Ayer debía realizarse su audiencia de medidas cautelares, pero se suspendió para hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
3

Comentarios