Choque acusa a Quintana de ser “un discriminador”

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:57
ANF y ERBOL  / La Paz

Cristina Choque, exjefa de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, acusó al ministro Juan Ramón Quintana de ser "discriminador” y le envió un mensaje: "yo no soy ninguna c...”.
 
"Juan Ramón Quintana, voy a estar a tu espera y voy a usar (la frase) que utilizas: ‘yo no soy ninguna c...’ para que él me trate como al resto de sus funcionarios”, indicó Choque.
 
La exdirectora de la Unidad de Gestión Social  acusó al ministro de la Presidencia de ser "un discriminador”, por la
forma en que manejó y maneja el Ministerio de la Presidencia y señaló que ella dirá "su verdad”.
 
Tras una audiencia de apertura de sobres en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Choque ratificó sus acusaciones en contra de Quintana, respecto a que esta autoridad se reunió con la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, en  Gestión Social. También reiteró que Quintana sostuvo encuentros con la abogada Mary Carrasco y el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.     
 
"Vean cómo es el poder de este ministro Quintana, las pruebas están en los libros de registro, ahí están los nombres. Mañana voy a estar a la espera de la conferencia de prensa de Quintana, va a hablar de este tema, voy a salir y decir mi verdad, es una persona que impone, que instruye; es un discriminador”.
 
ERBOL intentó obtener una versión de la autoridad sindicada, pero su personal de comunicación aseguró que Quintana no respondería. 
 
Choque también reiteró que Quintana le inició un proceso administrativo con el cual la destituyó de su cargo, convirtiéndose "en juez y parte” de este proceso, por lo que presentará un amparo constitucional.
 
"Estoy presentando un amparo constitucional en defensa de mi derecho al trabajo, mis derechos como mujer, ojalá que los vocales respondan afirmativamente mi petición”, indicó   Choque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

92
2

Comentarios