MAS evaluará a candidatos a Defensor

viernes, 13 de mayo de 2016 · 01:09
Agencias  / La Paz

El presidente Evo Morales y la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) se reunirán hoy, a las 7:00, en la Vicepresidencia del Estado para evaluar a los candidatos habilitados a Defensor del Pueblo.
 
El diputado  Víctor Borda (MAS) informó que la reunión que debía realizarse anoche en la residencia presidencial se suspendió para hoy.
 
Explicó que el encuentro servirá para "evaluar” la nómina de los candidatos a Defensor del Pueblo, con base en el informe de la comisión que llevó adelante el proceso de selección.
 
Esta reunión se realizará  pocas horas antes de que la Asamblea Legislativa instale la sesión para elegir al nuevo Defensor del Pueblo, prevista para las 15:00. Sin embargo, el partido de Gobierno cuenta con dos tercios del Legislativo. 
 
Ayer por la mañana,  la jefa de bancada del MAS por La Paz, Mireya Montaño,  informó a ANF que se analizará a quién de los 24 postulantes respaldarán. 
 
Ella declaró a la agencia de noticias que no descartan elegir un nombre o llevar una terna a la residencia de San Jorge.  
 
"Sí (...), podemos decidir mandar una terna, también vamos a debatir porque tal vez no haya consenso por una sola persona (candidato). Debatiremos en la bancada de La Paz, posteriormente debatiremos con los nueve departamentos para este tema del Defensor del Pueblo”, declaró Montaño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
97

Comentarios