Quispe denuncia a Ferreira y este lo llama proxeneta

El diputado se refiere a un incidente que involucra a la hija de la autoridad.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El diputado opositor Rafael Quispe denunció al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, por tráfico de influencias y lo llamó desertor. La autoridad aludida lo insultó y le dijo que irá a la justicia.
 
"En enero, y es de conocimiento público, tres policías intervienen una movilidad en la que encuentran a la hija del señor Ministro. Ella, en ese momento, según el informe que se tiene, está con su pareja y son llevados a una unidad policial. Hacen la requisa y hallan latas de cerveza y sobres de marihuana...”, declaró el diputado   Quispe.
 
Al respecto, el ministro Reymi Ferreira sólo se limitó a decir que "a ese proxeneta no le voy a responder y  (sólo) lo voy a ver en los tribunales”.
 
Además, Quispe presentó un certificado médico legal emitido por la Fiscalía de Santa Cruz que se refiere al hecho al que hizo referencia. 
 
Sin embargo, lo que el diputado no dijo es que ese documento informa que la joven fue extorsionada con 500 dólares y que luego los policías intentaron abusar de ella mientras se dirigían a un cajero automático para sacar dinero para la supuesta coima.
 
Tras este incidente, dijo Quispe, los tres uniformados fueron aprehendidos y llevados al penal de Palmasola, y reclamó que no se hubiera iniciado ningún proceso contra la hija del Ministro. 
 
Incluso Quispe aprovechó la conferencia de prensa para denunciar que el Ministro de Defensa no cumplió con su servicio militar y lo llamó  "desertor”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

85
4

Comentarios