Dos nuevos aprehendidos por el caso Zapata

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Ricardo Alegría Sequeiros y Dennis Grundy Ríos fueron aprehendidos ayer y posteriormente trasladados a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz,   acusados por tráfico de influencias en el caso Gabriela Zapata.
 
El fiscal asignado al caso, Juan Carlos Soria, informó que Ricardo Alegría fue arrestado en Oruro y Dennis Grundy Ríos en Cochabamba. Por este caso también está detenido desde el pasado martes  Carlos Marvin Ramírez Aramayo. Su audiencia cautelar fue suspendida porque la jueza Cinthia Delgadillo, que atendía el caso, se excusó el miércoles y el proceso pasó a manos de la jueza Rosse Mary Pabón.  
 
Los acusados aguardan la decisión de la Fiscalía de La Paz para ir a audiencia cautelar, que definirá su situación. Los tres están acusados de complicidad con Gabriela Zapata.
 
Carlos Marvin Ramírez Aramayo, en breve contacto con la prensa, se declaró inocente y dijo que visitó las oficinas de Cristina Choque en ocho oportunidades en seis años y que por esa razón fue detenido.
 
De acuerdo con las informaciones preliminares, Dennis  Grundy es un empresario de Cochabamba vinculado a constructoras; llegó la noche del jueves a La Paz detenido y su interrogatorio procedió de inmediato. 
 
En tanto que  Ricardo Alegría está acusado de visitar las oficinas de la Unidad de Gestión Social y de mantener una sociedad con Gabriela Zapata.
 
La Fiscalía tiene previsto aprehender a otras personas que estarían en el interior del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
4

Comentarios