Tezanos dice que debe ser mediador para llamar al diálogo entre discapacitados y el Gobierno

Tezanos Pinto manifestó que se acercará a las personas con discapacidad para escuchar su posición.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 13:33

ANF

El nuevo defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, tras ser posesionado en el cargo afirmó que parte del rol que le toca cumplir es llamar al diálogo entre las personas con discapacidad y el Gobierno para llegar a un acuerdo.

"El Defensor tiene que ser parte mediadora que llame al diálogo que se inste con uno y otro sector”, sostuvo Tezanos Pinto, exdirector de Defensa Pública del Ministerio de Justicia.

Tezanos dijo que desde la Defensoría del Pueblo podía haber atendido "desde la prevención” la demanda de las personas con discapacidad y realizar un seguimiento de los acuerdos realizados.

El flamante Defensor dijo que se acercará a ambas partes en conflicto para escuchar y también para conocer los acuerdos a los que se llegaron. "No es una pulseta política, es acercamiento entre hermanos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
7

Comentarios