Asamblea convoca a interpelación al ministro Quintana por caso CAMC

La sesión está convocada para las 15:00 del próximo jueves.
martes, 17 de mayo de 2016 · 09:52

Página Siete Digital / La Paz

La Asamblea Legislativa convocó para el próximo jueves a un acto de interpelación al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, por el caso que envuelve a la empresa china CAMC, de la que la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, era gerente comercial.

La sesión está convocada para las 15:00 del jueves y se da luego de que la comisión especial de la Asamblea Legislativa emitiera su informe investigativo que descarta el tráfico de influencias entre la empresa china CAMC y el Estado, el cual fue aprobado por la Asamblea.

Puede leer también: Asamblea aprueba informe que niega tráfico de influencias en caso CAMC

El ministro Quintana fue implicado en el caso en más de una oportunidad de la voz de Gabriela Zapata y la exjefa de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, Cristina Choque, quienes se encuentran detenidas en la cárcel por presunto enriquecimiento ilícito y otros.

La oposición exigió que se convoque a Quintana dentro del caso, pero la comisión, presidida por la diputada Susana Rivero (MAS), desestimó ese pedido.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios