García Linera dice ahora que el hijo de Morales y Zapata fue una "mentira"

El Vicepresidente dijo el 2 de marzo que el hijo de Morales y Zapata nació y se encontraba enfermo. Incluso, mencionó, el Presidente lo llegó a conocer.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 18:09

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera dijo hoy que el hijo entre el presidente Evo Morales y Gabriela Zapata fue "una mentira", al igual que el caso de presunto tráfico de influencias denunciado por el periodista Carlos Valverde.

"Poco a poco la verdad sale y la verdad es esta: que todo fue una mentira, que el hijo fue una mentira, que el tráfico de influencias fue una mentira, pero ya hicieron el daño", expresó en el acto de entrega de viviendas en el municipio de Toco, en Cochabamba.

 

Sin embargo, el Vicepresidente comentó el pasado 2 de marzo, en una entrevista con el programa "No Mentirás" de la red PAT, que Morales llegó a conocer personalmente al hijo que tuvo con Zapata, incluso que éste llegó a enfermarse.

"Nace un hijo, Evo lo reconoce, el niño bebé se enferma, coinciden madre y padre de ayudar económicamente para que tenga un tratamiento médico fuera del país, regresa, informa al presidente Evo la señora que el niño sigue enfermo y no se puede curar", explicó García Linera.

 

En su alocución de hoy, el Vicemandatario resaltó que las denuncias de tráfico de influencias tuvieron el objetivo de dañar a Morales en el referendo del pasado 21 de febrero, en el que la opción del No se impuso a la modificación de la Constitución para una nueva postulación de Morales y García Linera en las elecciones de 2019.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios