Morales ratifica su "verdad" sobre el hijo con Zapata y pide que el pueblo juzgue

"El 5 de febrero dije mi verdad sobre el niño y el tráfico", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 10:09

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales se refirió hoy al caso de Gabriela Zapata y mencionó que ya dijo su "verdad" el 5 de febrero pasado, cuando en conferencia de prensa indicó que el hijo que tuvo con Gabriela Zapata falleció.

"El 5 de febrero dije mi verdad sobre el niño y el tráfico. Ahora se impone la verdad. Que el pueblo juzgue...", expresó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

En febrero, Morales confirmó que estuvo de pareja con Gabriela Zapata hasta 2007 y que por algunos problemas tuvieron que distanciarse.

"Evidentemente a la Gabriela Zapata Montaño conocí el 2005 la verdad que era mi pareja el 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente nuestra mala suerte ha fallecido", informó Morales en esa ocasión.

Puede leer también: Evo reconoce que tuvo un hijo con Gabriela Zapata pero que éste murió en 2007

Morales acotó hoy que todavía le quedan tres años y medio como Presidente y pidió a la derecha "que no mienta" y que lo dejen trabajar. "No perjudiquen a Bolivia", escribió.

Sus expresiones se dan en medio de las recientes declaraciones del periodista Carlos Valverde, quien, luego de denunciar un tráfico de influencias entre Zapata y Morales respaldado en un certificado de nacimiento del hijo en común de ambos, dijo el lunes que el cuestionado menor no existe.

Puede leer también: Carlos Valverde dice que el hijo de Morales y Zapata "no existe"

Frente a esas declaraciones, Zapata rechazó la versión ayer y señaló que el niño existe y que, incluso, tuvo dos embarazos del presidente Evo Morales.

Puede leer también: Zapata afirma que se embarazó de Morales en dos ocasiones

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios