ANP expresa su apoyo a Página Siete y a otros medios

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:22
ANF /  La Paz
 
En un comunicado, la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) rechazó las declaraciones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y expresó su respaldo a Página Siete, a la Agencia de Noticias Fides (ANF), a El Deber y a la Red Erbol, y a los periodistas que fueron blanco de sus ataques. La ANP reiteró su "inquebrantable compromiso” con la defensa de las libertades  de expresión, de prensa y de opinión.
 
La ANP rechazó el "sensacionalismo” empleado para descalificar al director de ANF, el sacerdote  Sergio Montes, y lamentó que se hiciera mención frecuente a los periodistas Amalia Pando, Raúl Peñaranda, Andrés Gómez y Carlos Valverde como parte de una campaña de desprestigio.
 
Asimismo, la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia  y la Asociación de Periodistas de La Paz emitieron un comunicado en el que también rechazan las acusaciones de Quintana, y aseguran que no hay ninguna "campaña golpista” contra el Gobierno de parte de los medios o periodistas.
 
"Rechazamos las acusaciones en las que se señalan a medios de comunicación y periodistas con supuestas intenciones de desestabilizar al actual Gobierno. Los periodistas y los medios de comunicación no se encuentran en ninguna  campaña golpista  porque la democracia es el bien más preciado de la sociedad y preocupación constante del periodismo boliviano”, dice el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
1

Comentarios