Evo habla de un presidente de EEUU anticapitalista

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz
 
El presidente Evo Morales afirmó desde La Habana  que el día en que haya un presidente norteamericano "anticapitalista y antiimperialista”, Guantánamo volverá a Cuba. 
 
"El día en que exista un presidente norteamericano anticapitalista y antiimperialista, Guantánamo volverá a Cuba”, señaló en su cuenta twitter. 
 
El viernes, el Jefe de Estado boliviano, en su discurso de agradecimiento al gobierno de Raúl Castro por la distinción con la Orden Nacional "José Martí”, abrigó su esperanza que en un futuro cercano esa situación se haga posible.
 
Asimismo, señaló que aún quedan temas geográficos pendientes en América, en referencia a la demanda marítima que Bolivia sigue a Chile ante La Haya, y al tema pendiente que existe entre Argentina e Inglaterra por Las Malvinas
Encuentro 
 
Ayer comenzó la agenda del presidente Morales en su visita a Cuba con una reunión oficial al Ministro de Defensa de ese país, acompañado por el ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira. 
 
Como parte de su estancia en la isla, el Presidente boliviano fue condecorado  con la Orden José Martí, la más alta distinción que otorga el Consejo de Estado de Cuba, además de participar en otras actividades de homenaje al héroe nacional cubano. Morales viajó a Cuba acompañado del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca; la ministra de Salud, Ariana Campero; el ministro de Educación, Roberto Aguilar, y el ministro Ferreira.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
18

Comentarios