Del Granado sugiere procesar a Quintana

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:16
Página Siete  / La Paz
 
El exalcalde y abogado Juan Del Granado sugirió a los cuatro medios de comunicación que -según Juan Ramón Quintana- conforman el "cártel de la mentira”, que inicien un proceso penal contra el Ministro de la Presidencia.

"Recomiendo. Los medios de comunicación deberían formular una acción penal contra el Ministro. Lamentablemente, sabemos el estado de sometimiento de la justicia pero no está demás intentarlo. Es que  (Quintana) está haciendo una acusación de grueso calibre. Está hablando de un cártel como la asociación delictiva que en algunos casos produce narcotráfico, armas, trata de personas”, declaró el abogado en ERBOL.
 
Además, agregó que "deberían reunirse las personas del supuesto cártel y formular una acción penal. Este caballero no puede estar amparado en su cargo de ministro porque esto puede continuar”. Dijo que el camino correcto era que Quintana recurra al Tribunal de Imprenta.
 
Del Granado también se refirió a las afirmaciones de la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, que pidió "actualizar” la Ley de Imprenta porque está obsoleta. Dijo que la norma "impone el destierro”.
 
"Lo que dijo la Ministra (Valdivia) me llama la atención y desconoce la ley”, afirmó. 
 
"Estamos frente a gente violenta, intolerante y ante gente ignorante.  Cuidado, esa combinación es altamente peligrosa”, agregó Del Granado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

215
10

Comentarios