Entregan el aeropuerto Alcantarí de Chuquisaca

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:58
ABI  / La Paz
 
El presidente Evo Morales inauguró anoche el Aeropuerto Internacional de Alcantarí, en Chuquisaca, donde anunció una inversión de 5.127 millones de bolivianos para construir similares estructuras en todo el país hasta  2020. 
 
"Ahora estamos entregando de manera oficial este aeropuerto bien equipado, de acuerdo a sus necesidades (...).
 
Tenemos proyectada hasta  2020, no es parte de la Agenda Patriótica, sino antes, una inversión en toda Bolivia de 5.127 millones de bolivianos, solamente en aeropuertos, de esta manera integrar a toda Bolivia”, declaró.
 
La infraestructura fue construida en la población de Yamparáez, a 30 kilómetros de la ciudad de Sucre. 
 
Morales dijo que de 1987 hasta 2005 solamente se invirtieron 715 millones de bolivianos, pero que en 10 años de su gobierno se invirtieron 1.188 millones de bolivianos en aeropuertos locales e internacionales. 
 
Asimismo, destacó que la capital del país cuente ahora con tres infraestructuras aeroportuarias, la de Alcantarí, la de Sucre y la de Monteagudo, que tiene un avance significativo en sus obras, y expresó su deseo de concretar la ejecución de una obra más de similares características en Cinti.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios