Evo inaugura internado con nombre de su mamá

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:58
ABI  / La Paz

El presidente Evo Morales inauguró ayer el internado de la unidad educativa María Ayma Mamani, en la comunidad de Ocuri del municipio San Lucas de Chuquisaca, una obra ejecutada con una inversión de 3.448.235 bolivianos financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple. 
 
"Seguramente la derecha va a pensar que yo insinué el nombre de este internado; me sorprendieron aquí en San Lucas con la unidad educativa con el nombre de María Ayma  cuando hicimos algunas aulas. Mamá es mamá, yo hubiera querido que mi mamá me acompañe en función de presidente, pero mi mamá falleció el año 1992 en Oruro”, dijo. 
 
En su discurso, Morales comentó que no logró estar en el sepelio de su madre debido a su asistencia a una conferencia internacional en Toronto, Canadá. "Para mí, mi familia es el pueblo boliviano”, declaró. 
 
La empresa constructora Mirko Álvares informó que  la infraestructura fue emplazada en 762 metros cuadrados, consta de tres módulos: internado, talleres y un tinglado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
35

Comentarios