Fiscalía amplía investigación a León por falsificación de libreta militar y título profesional

El abogado Eduardo León descalificó la nueva denuncia y afirmó que es profesional.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 16:06

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio Público amplió la investigación contra el abogado Eduardo León por el delito de presunta falsificación de libreta de servicio militar y título profesional, denuncia interpuesta por el Ministerio de Transparencia.

"La nueva denuncia versa sobre la irregularidad en la adquisición de los títulos profesionales, incluso de la libreta de servicio militar", informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, en conferencia de prensa, según reporte de la ABI.

Esta denuncia se suma a las otras que enfrenta León por trata y tráfico de personas, asociación delictuosa y otros por los que, actualmente, se encuentra aprehendido y a la espera de su situación legal en una audiencia de medidas cautelares que fue suspendida en cuatro oportunidades.

Puede leer también: Fiscalía rehace la imputación contra León por cuarta vez

Según un reporte de la ANF, León calificó de "mentirosa" a la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, por esta nueva denuncia y remarcó que es profesional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios