Cristina Choque saluda a las madres en su día y pide a la suya fortaleza para afrontar acusaciones

Choque remarcó a su madre en la carta que “jamás mancharía” el apellido que le dejó ni los valores que aprendió de ella en su corta edad. Su mamá falleció cuando ella tenía solo 11 años.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 12:35

ANF

Cristina Choque, exdirectora de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, saludó mediante carta abierta, desde la cárcel de Obrajes, a todas las madres bolivianas en su día, y pidió a la suya que le brinde fortaleza, desde el más allá, para afrontar los delitos que le atribuyen y que asegura que "jamás incurrió”.

"En este 27 de mayo, madre mía…, cómo quisiera un abrazo, una palabra de aliento, en este momento tan negro de mi vida…qué soledad…qué dolor. Pero tu recuerdo me fortalece, porque eres mi ángel y sé que no me abandonarás, me das las fuerzas necesarias para salir del negro pozo en que en que me encuentro…”, escribió en la misiva.

Choque remarca a su madre en la carta que "jamás mancharía” el apellido que le dejó ni los valores que aprendió de ella en su corta edad. Su mamá falleció cuando ella tenía solo 11 años. "Somos de familia humilde, pero con valores y principios, de respeto, honor y trabajo”, señala.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios