Destinan Bs 8 millones a desastres

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz
 
El jefe de la Unidad de Contingencia Rural del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Benito Mariscal, informó que el Gobierno destinó más de 8,1 millones de bolivianos para atender a las familias productoras que fueron afectadas por los desastres naturales, recursos que serán ejecutados en dos fases.
 
"En estas dos fases el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras tiene un presupuesto para ejecutar  más de 8,1 millones de bolivianos”, explicó en conferencia de prensa.
 
Recordó que en la primera fase se entregaron insumos veterinarios y forraje a 52 municipios de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí. "En la primera fase que ya hemos entregado. Hemos hecho la entrega de productos veterinarios, insumos veterinarios de sanitario que equivale un presupuesto de más de 3,5 millones de boliviano,s eso es una inversión que se ha hecho”, dijo. 
 
Además, declaró que se dotó de 93.500 litros de combustible a los municipios afectados  por un valor de 478.720 bolivianos.
 
Mariscal anunció que entre julio y agosto entrará en vigencia la segunda fase de entrega de ayuda a los municipios afectados.
 
"Luego se viene la segunda fase y vamos hacer la entrega de bebederos también a los municipios, se va entrega de alfalfa; en la segunda fase tenemos una inversión de más de 4,5 millones de bolivianos”, detalló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios