Mesa recuerda a Evo que detuvieron a cocaleros por asesinato de policías y militares en 2003

sábado, 28 de mayo de 2016 · 15:40

ANF / La Paz

El expresidente Carlos Mesa y vocero de la demanda marítima afirmó que la detención de dirigentes cocaleros en su gestión fue por el asesinato a dos policías y dos militares en el Chapare; el recordatorio se produjo porque el presidente Evo Morales aludió a su Gobierno por la detención y procesamiento de 17 dirigentes en La Paz.

La respuesta de Mesa a Morales fue casi inmediata y a través de la misma vía el Twitter. El Mandatario a las 9.00 escribió primero: el "Gobierno de Carlos Mesa con fiscales camuflados detuvo a 17 dirigentes del Trópico y usando Hércules norteamericanos los procesaron en La Paz”.

Mesa pasada una hora también escribió en su cuenta dirigiéndose al Jefe de Estado: "Presidente, recuerda por qué? Fue respuesta legal porque entre 25.10 y 4.12 de 2003, asesinaron a 2 policías y 2 militares en el Chapare”, le dice el exmandatario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios