Aprehenden a una persona con discapacidad intelectual por presunta agresión a policías

La FELCC comunicó que en un primer momento cuatro personas fueron aprehendidas, pero que tres se dieron a la fuga.
martes, 3 de mayo de 2016 · 21:05

ANF / La Paz

Este martes una persona con discapacidad intelectual fue aprehendida por haber ocasionado supuestas lesiones a efectivos policiales. Sus compañeros aseguran que se trata de una persona con discapacidad intelectual que fue incriminada injustamente.

"Es el compañero Josué Pali, es una persona con discapacidad intelectual. Él estaba en la protesta de este martes en la Pérez Velasco, ahí la Policía lo ha querido incriminar y se lo han llevado detenido, injustamente se lo han llevado. Estamos analizando que medidas vamos a asumir para defenderlo”, comunicó Cesar Ugarte, dirigente de las personas con discapacidad de El Alto.

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, comunicó que en un primer momento cuatro personas fueron aprehendidas, sin embargo tres se dieron a la fuga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios