Indagan supuesto flujo de llamadas entre Quintana y Zapata

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
ANF  / La Paz
 
La Fiscalía, a través del Instituto de Investigaciones Forenses,  indaga el flujo de llamadas entre tres celulares y seis líneas telefónicas; un equipo móvil pertenece al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y dos a la expareja del Presidente, Gabriela Zapata. Las indagaciones apuntan a determinar el tipo de relación que sostuvieron ambas personas.  
 
Tras  denuncias de una supuesta relación entre Quintana y Zapata, el primero decidió entregar su teléfono celular y dos chips al Ministerio Público para que sean sometidos a las pericias respectivas, además autorizó que se investigue el tráfico de llamadas telefónicas.
 
Sin embargo, el titular de la Presidencia posee varios teléfonos celulares; un teléfono personal con el número 73074780 dijo que lo extravió en noviembre de 2015. Cuando se presentó ante la Fiscalía informó que tiene otro celular con el número 71566499, presuntamente de trabajo. Después de su declaración, fuentes de la Fiscalía dijeron que el Ministro había entregado su celular corporativo con dos chips, pero que existe otro número - 72062606- mediante el cual  Zapata aseguró que se comunicaba con la autoridad y mantenía supuestamente conversaciones a través de WhatsApp.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios