Escuche a Zapata negar vinculaciones con Citic Group

Frente a la nueva denuncia presentada por el periodista Carlos Valverde, Gabriela Zapata señaló que ahora hacen aparecer todo para culparla.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 16:11
Página Siete Digital / La Paz

Gabriela Zapata negó tener alguna vinculación con la empresa china Citic Group, pese a las pruebas presentadas por el periodista Carlos Valverde, quien difundió una serie de cartas y una tarjeta personal donde la expareja del presidente Evo Morales funge como representante en Bolivia de esta firma china.

En un breve contacto con la prensa, tras la suspensión de un acto procesal en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Zapata señaló que ahora hacen aparecer todo para culparla.

"¿Pero yo he hecho esa tarjeta? aquí hacen aparecer todo para culparme", declaró Zapata, a tiempo de llamar traidor al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Escucha sus palabras a continuación:


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias