“Gringo” Gonzales cree que es “anecdótico” que cédula del Vice diga que es licenciado

La opinión surgió después de preguntas de los periodistas sobre el hecho de que el senador opositor Arturo Murillo ha recibido dos años de cárcel por tener una supuesta libreta militar falsificada.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 15:40

ANF

Como algo "anecdótico” y "folklore” calificó el presidente del Senado, José Alberto Gonzales, el hecho de que la cédula de identidad del vicepresidente Álvaro García Linera señale que es licenciado, pese a no tener título universitario. La opinión surgió después de preguntas de los periodistas sobre el hecho de que el senador opositor Arturo Murillo ha recibido dos años de cárcel por tener una supuesta libreta militar falsificada.

"Ustedes (periodistas) están pretendiendo comparar una anécdota con un hecho real. Situaciones anecdóticas no se pueden cotejar con situaciones reales. Aquí estamos hablando de una sentencia, que demoró seis años en ser sustanciado. Lo otro responde más al folklore”, respondió Gonzales.

Gonzales se refirió en esos términos al ser consultado que para que la cédula de identidad del Vicepresidente diga que es licenciado seguramente él presentó un título que certifique esa condición. La autoridad dijo que no existe ninguna denuncia contra García Linera sobre el tema ni acción fiscal, y que por eso el caso no tiene equivalencia con el del senador Murillo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios