Caballero expone plan para embajada del Vaticano

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:11
ABI  / La Paz 

El periodista cruceño Julio César Caballero presentó ayer sus documentos y su plan de trabajo a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores, con miras a asumir como embajador de Bolivia ante el Vaticano. 
 
"Sólo quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado por haber recibido a este ciudadano, que está en posibilidad en este momento de servicio a su patria”, dijo Caballero, quien agradeció al Ejecutivo por tomarlo en cuenta para ser el nuevo embajador de Bolivia ante la Santa Sede. 
 
Sin dar detalles sobre el plan de trabajo, informó que es periodista de profesión y expresó su fe en Dios para ejercer cualquier responsabilidad en el marco de las inquietudes de la población boliviana. "He trabajado a lo largo de muchísimos años como periodista, adoro La Paz, a su gente, me he formado como todos los periodistas en la calle y he llegado a la dirección de noticias de una cadena. Soy un bolivianos más, que pide a Dios su bendición para que pueda yo responder a las inquietudes que tiene el pueblo de Bolivia desde cualquier parte”, sostuvo  Caballero y agregó que también es abogado de profesión, área en la que su especialidad es la filosofía del derecho.
 
La comisión debe emitir un informe sobre la entrevista a Caballero y luego el pleno de la Cámara de Senadores, en sesión reservada, debe aprobar la designación. La representación diplomática de Bolivia ante el Vaticano estuvo acéfala desde agosto pasado, tras la renuncia del diplomático fallecido  Armando Loayza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios