Delius explica la limpia espiritual que le hizo a Gabriela Zapata

"Limpiar el espíritu de una persona es equilibrar su alma", dijo el cantante.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 13:45

Página Siete Digital / La Paz

El exjurado del programa Yo Me Llamo, Alejandro Delius, explicó a través de su cuenta de Twitter la "limpia espiritual" que le practicó a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata. Según dijo, la limpia busca equilibrar el alma para el encuentro con la paz.

"Limpiar el espíritu de una persona es equilibrar su alma para que encuentre paz, para nada es borrar de un plumazo años de delincuencia. Ojo", escribió el cantante en la red social de los 140 caracteres.

Puede leer también: Delius hizo una "limpia espiritual” a Gabriela Zapata

En su declaración ante el fiscal Daniel Ayala, el pasado sábado, Delius dio a conocer que estuvo 10 días en La Paz para hacer esta limpia espiritual a Zapata, antes de que ésta sea detenida por el presunto caso de tráfico de influencias. Por el trabajo cobró 9.000 dólares, según reporte de la red Uno.

En febrero, un medio televisivo captó a Delius salir de un restaurante de la zona Sur junto a Zapata, oportunidad en la que éste insultó al periodista que estaba junto al camarógrafo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios