Piérola anuncia juicio a Delius por acoso político

La asambleísta lo acusará de acoso político y violencia contra la mujer.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:25
Agencias  / La Paz

La diputada Norma Piérola informó que iniciará un proceso legal contra el exjurado del programa Yo me llamo, Alejandro Delius, por los delitos de acoso político y violencia contra la mujer.
 
"Me tiene sin cuidado la opinión de un retar... mental que por tener tráfico de influencias con una señora o con el Gobierno  se atreve a mencionarme. Al hacerlo comete el delito de acoso político y violencia contra la mujer. Tenga o no tenga pareja, me voy a encargar yo de iniciar un proceso contra él en los próximos días”, dijo según El Deber.
 
La reacción surgió después   que Delius insultó a Piérola a través de su cuenta Twitter.  "Piérola mujer horrible y detestable desde todo punto de vista, nunca construye nada (ni ideas) solamente agrede acorazada en su puestito”. 
 
Además, la manda a callar. "Piérola calla esa boca de sapo que tienes, vos eres el hazmerreír de la política boliviana y nunca llegarás a ningún lado”. Dijo  que  su peso político es "igual al de un fósforo quemado sobre un charco, ella se dedica a joder por Twitter. Burra encima”.
 
La agencia ANF agregó que la diputada manifestó que "no conoce   a ese sujeto”. "Tampoco conozco de la relación que tiene con Zapata y que supuestamente ésta le prestó su vehículo para ir a hacerle una limpia de algunos espíritus malignos”,  ironizó la asambleísta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

103
5

Comentarios