Recaudan Bs 183,9 para que Quintana tenga abogado

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:37
Página Siete / La Paz
 
La diputada de Unidad Demócrata  Rose Marie Sandoval  entregó en Ventanilla Única del Ministerio de la Presidencia, y mediante un notario de Fe Pública, 183,90 bolivianos, además  de 250 bolivianos y 50 dólares en billetes de  Alasita, para que el ministro de esa cartera,  Juan Ramón Quintana, pague a un abogado que lo pueda defender   en el caso Zapata.
 
"No nos ha ido muy bien, no se ha podido llenar la latita porque la verdad es que la gente se manifestaba y no quería poner o buscaba una moneda muy chica para introducir”, lamentó  Sandoval al momento de entregar el dinero, aunque los  funcionarios se negaron a recibirlo con el argumento de que debía esperar a un asesor. Sandoval dijo que no esperaría y dejó el dinero en un sobre.
 
Sandoval, con una alcancía en mano, comenzó la recaudación el 4 de abril, luego de que el ministro Quintana declarara que su sueldo apenas le alcanzaba para mantener a su familia y pagar un abogado y no cuatro, como Gabriela Zapata. "Solo tendré un abogado, no soy como la señora Zapata que puede tener hasta cuatro abogados para que la defiendan”, afirmó.
 
Ese entonces Sandoval, en tono irónico por las declaraciones del ministro Quintana, cuestionó: "¿Es pobre el Ministro de la Presidencia? ¿No tiene para pagarse un abogado? ¡Cómo no vamos a apoyarlo! Vamos a hacer esta campaña para conseguirle un abogado, porque con el sueldo que él gana no le da, no sé cuántas familias tiene, pero vamos a conseguir los recursos necesarios”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

101
4

Comentarios

Otras Noticias