Defensa de Evo dice que se analizará apelación de fallo

sábado, 7 de mayo de 2016 · 15:26

 

ABI / La Paz

El abogado defensor del presidente Evo Morales, Gastón Velásquez, dijo el viernes por la noche que Gabriela Zapata, expareja del Primer Mandatario, se burla de la autoridad y que se analizará la apelación del fallo que declaró improbada la demanda por violencia psicológica en contra del supuesto hijo que tuvieron en común.

"La señora Zapata se hace la burla de la autoridad y no ha presentado al niño. Las partes tienen derecho a apelación del fallo y es eso lo que se va a hacer", dijo. La jueza de la Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada, declaró improbada la demanda del presidente Evo Morales contra Zapata, en proceso que inició en su contra.

Al respecto, Velásquez observó que Zapata no haya presentado al niño en ninguna oportunidad y que el mismo no haya participado en el proceso. Aseguró que se debe presentar evidencia "objetiva" dice que se llevó a otro niño y que por ello existe "duda razonable".

"Ha habido una cadena de falsedad en el proceso y según informes no hay reportes del niño", aseveró. Por su parte, Zapata, al salir de la audiencia, aseguró que se trata de una primera "victoria" porque en el proceso no se demostró ningún indicio de violencia ejercida contra el menor de edad y anunció que interpondrá una demanda en contra del Presidente Morales por negación de paternidad, por toda la violencia ejercida por un aparato de Gobierno en contra de un niño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios