Denuncia corrupción Gabriela Zapata pide ampliar sus declaraciones

domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 
La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, pidió que la Fiscalía le permita ampliar  sus declaraciones.

"La señora Gabriela Zapata está solicitando una ampliación de su declaración en el Ministerio Público”, anunció ante  los medios de comunicación uno de los abogados de la expareja de Morales, William Sánchez Peña.
El viernes,  Zapata  aseguró  que la ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Lenny Valdivia, "favoreció” a una entidad financiera, aunque no aclaró en qué sentido, pero precisó  que fue cuando la Ministra era directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
"Investiguen las dos imputaciones de la señora Lenny Valdivia, ella favoreció al Banco de Crédito,  afirmó Zapata, en un breve contacto con los medios de comunicación. La noche del viernes, a su salida de los juzgados, añadió que "en su momento” ella otorgó "todas” las pruebas a sus abogados  y a otras personas "para que se demuestre también y se ponga en una balanza la injusticia que están haciendo con nosotros”.
El Banco de Crédito aseguró a la agencia ANF que  carece de fundamento la declaración de Gabriela Zapata. "Es una declaración sin fundamento. Estamos seguros que la exdirectora de la ASFI y actual ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, realizará la aclaración que corresponda”, dijo  el gerente de relaciones institucionales de esa entidad financiera,  Miguel Soliz.
 "Voy a demostrar quiénes son los verdaderos traficantes de influencias de este país”, enfatizó una vez más Gabriela Zapata.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
2

Comentarios