Declaraciones de Zapata favorecen a Pilar Guzmán, según abogado

Los fiscales realizarán peritajes a vídeos del hotel Camino Real para determinar con quiénes sostuvo reuniones Gabriela Zapata.
viernes, 10 de junio de 2016 · 14:46
ANF

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, saldría favorecida con las declaraciones que emitió Zapata ante una comisión de fiscales el pasado miércoles, donde manifestó que el supuesto hijo del presidente Evo Morales habría fallecido en 2009, indicó el abogado José Gutiérrez.

Guzmán está detenida preventivamente en el penal de Obrajes porque presuntamente fue parte de la presentación de un menor ante una jueza de familia y hacerlo pasar como hijo del Mandatario en presunta complicidad con los abogados Eduardo León, William Sánchez Peña y Walter Zuleta.

"Esa declaración por supuesto que ayuda y favorece a mi cliente, toda vez que ella ha dicho y siempre ha dicho que ha sostenido a un bebé en la ciudad de Cochabamba cuando tenía cuatro meses de edad, aparentemente esa edad, y que la señora Gabriela Zapata le habría dicho que era el hijo del señor Evo Morales”, indicó Gutiérrez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios