García Linera dice que “necesitamos más tiempo de Gobierno”

“Si no está Evo quién hará proyectos para el campo, si no está Evo quién se preocupará de la gente del campo, quién se va preocupar de los pobres”, dijo.
domingo, 12 de junio de 2016 · 17:26

ANF / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó este domingo que el oficialismo necesita más tiempo de Gobierno en Bolivia porque después de 10 años de gestión continua aún falta mucho por hacer en beneficio de los más necesitados.

 

Estas declaraciones surgen mientras organizaciones sociales afines al Gobierno recolectan firmas desde hace varias semanas, para volver a impulsar un nuevo referendo con el fin de que el presidente Evo Morales se postule nuevamente en las elecciones presidenciales de 2019.

 

"Necesitamos más tiempo de Gobierno, si nuestro presidente Evo continúa, todos esos proyectos (que aún no se ejecutaron) vamos a seguir haciendo en todos nuestros cerros y nuestras pampas se volverán verdes porque vamos a llevar riego, agua a todas las comunidades, pero nos falta tiempo”, aseveró García, en la entrega de un sistema de riego en una comunidad potosina.

 

Agregó que antes, cuando gobernaban los "neoliberales” en Bolivia, nadie se recordaba del campo y la población de esas zonas alejadas de los centros urbanos vivía como huérfana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios