Evo acusa a periodista chileno de ser enviado de su gobierno para desgastarlo

Señaló a Gustavo Villarrubia, el periodista que habló con Gabriela Zapata en la cárcel de Miraflores para Tele 13. El periodista tiene una amplia trayectoria como corresponsal en medios internacionales.
viernes, 17 de junio de 2016 · 13:43

ANF

El presidente Evo Morales acusó este viernes al periodista chileno Gustavo Villarrubia de ser un enviado del gobierno de su país con dos misiones: desgastarlo con el caso Zapata e investigar cómo debilitar económicamente en Bolivia.

"Ese periodista chileno Gustavo Villarrubia viene con dos tareas: usar a lo máximo este problema de la mentira sobre Zapata para desgastar y hundir a Evo Morales; segunda tarea, instrucción de su gobierno, estudiar e investigar cómo podemos debilitar económicamente a Bolivia”, dijo Morales en conferencia de prensa.

Según Morales, Villarrubia "entra, sale, entra, se queda” en Bolivia para cumplir con su misión. Según dijo, tiene información de Bolivia y desde Chile sobre el verdadero objetivo del periodista en Bolivia.

El 1 de mayo de este año, Villarrubia publicó un reportaje en Tele 13 de Chile sobre el caso de Gabriela Zapata, la expareja del presidente Morales. Habló con ella en la cárcel de Miraflores y lanzó la nota con el siguiente titular: Expareja de Evo Morales habla de su hijo desde la cárcel y acusa a ministro.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios