Opositores ven actitud dictatorial en García Linera

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:00
ERBOL  / La Paz
 
Luego de que el vicepresidente Álvaro García Linera advirtiera con cárcel a medios de comunicación y miembros de la oposición por supuestamente dañar la imagen del presidente Evo Morales con las presuntas mentiras en el caso Gabriela Zapata, opositores rechazaron esas declaraciones por ser "dictatoriales y abusivas”.
 
El diputado Erick Morón (MNR) dijo: "Las declaraciones del Vicepresidente son una arremetida visible, dictatorial, pero  más allá de esta posible implicación de la oposición, el tema de fondo fue el tema de la CAMC, la adjudicación de tantos millones de dólares de una persona, tráfico de influencias...”.
 
Su colega Gonzalo Barrientos (UD) afirmó: "Vemos un actitud desesperada, abusiva, soberbia de algunas autoridades que amenazan con enjuiciar y generar persecución política. Ahora ya lo hacen públicamente, sin respeto al pueblo, en una actitud totalitaria, dictatorial”. 
 
El diputado Norman Lazarte, (UD), dijo que las palabras de García Linera son "el reflejo de algunas personas desesperadas, que en ese afán de perpetuarse en el poder  ven fantasmas donde no hay. Los enemigos son los opositores que sacamos a la luz actos nefastos de este Gobierno, ahora los enemigos son los medios que se han atrevido a poder amplificar estas denuncias. Estamos viviendo una dictadura desfachatada, que ya raya en lo enfermizo”. 
 
La diputada Rosemary Sandoval (UD) afirmó que esto  "es peor que en la dictadura, pobre Álvaro García Linera, ya da pena, porque lo que dijo significa desesperación”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

87
3

Comentarios