Mujica llega hoy a Chapare para dar una conferencia

Dará una charla a los cocaleros, otra en Cochabamba y el fin de semana visitará Santa Cruz. Por la altura no llegará a La Paz.
jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El expresidente de Uruguay, y actual senador de ese país, José Mujica  llegará hoy a Chapare, donde impartirá una conferencia dedicada a los cocaleros. Regresará a Cochabamba para pasar  luego  a Santa Cruz.
 
"Él está llegando el 2 (hoy). Dará dos conferencias en Cochabamba y viajará enseguida a Villa Tunari,   Chapare. Va a dar una primera conferencia con los hermanos cocaleros, posteriormente vuelve a la ciudad de Cochabamba. Al día siguiente (viernes), va a dar una conferencia magistral en la universidad. Al otro día (sábado) viajará a Santa Cruz, donde también tendrá una serie de encuentros y conferencias”, declaró el embajador de Uruguay, Carlos
Flanagan.
 
En una anterior oportunidad, el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, explicó que el exmandatario uruguayo (2010-2015) llegará al aeropuerto internacional Soberanía a las 10:00 y será recibido por el presidente Evo Morales y autoridades de esa región tropical. 
 
Mujica opina que con Bolivia debe primar una "relación fundamental, estratégica para el Uruguay y para la región”, agregó el embajador. Incluso -afirmó- que colocaron "su granito de arena” para que nuestro país pase a ser miembro pleno del Mercosur.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
4

Comentarios