Gobierno asegura que los centros productivos operan con normalidad pese al paro de la COB

La COB convocó a un paro nacional hoy para protestar en contra del cierre de la empresa Enatex y el despido de más de 800 trabajadores.
lunes, 20 de junio de 2016 · 10:45
Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera informó hoy que pese al paro convocado por la Central Obrera Boliviana (COB), los centros productivos del país operan con normalidad.
 

"El corazón, el pulmón, la columna vertebral de Bolivia está funcionando, la sangre vivificante del cuerpo social está funcionando de manera inalterable”, dijo García Linera a los medios de la prensa, en una conferencia realizada esta mañana.

Vea también: Paro nacional de 24 horas convocado por la COB inicia con marchas, dinamitazos y bloqueos

 

Explicó que actividades como las del transporte público, entidades financieras y del sector productivo, tanto privadas como estatales, funcionan con normalidad. Agregó que eso es lo importante para Bolivia.

"En la actividad productiva se define el destino de un país y eso está funcionando”, agregó.

Los miembros de la COB emprenden un paro de actividades con marchas y bloqueos. En el caso de La Paz, fabriles, extrabajadores de Enatex y afiliados a la COB marchan con dirección al centro paceño para hacer expreso su reclamo. La movilización se caracteriza por el uso de dinamita.

La COB convocó a un paro nacional hoy para protestar en contra del cierre de la empresa Enatex y el despido de más de 800 trabajadores.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios