UD advierte que nuevo contralor continuará con política de “persecución”

sábado, 25 de junio de 2016 · 14:32

ANF / La Paz

La opositora Unidad Demócrata cree que Henry Ara, designado contralor general del Estado en la Asamblea Legislativa, será una extensión de la "política de persecución" de su mentor Gabriel Herbas.

 

La bancada de UD votó en blanco por el futuro contralor, denunció que el MAS no tenía la mínima intención de elegir a uno que goce de independencia y autonomía para fiscalizar los recursos públicos del Estado sino un afín al Gobierno para "encubrir" posibles irregularidades de la actual gestión gubernamental.

 

"Está claro que el contralor (elegido) viene de la línea de Gabriel Herbas, es su mano derecha para realizar una política de persecución a opositores", declaró el jefe de la bancada de UD, Arturo Murillo a ANF.

 

Su colega Jeanine Añez advirtió que Ara puede ser peor que su "maestro", refiriéndose a Herbas (MAS), a quien sirvió como asesor en la comisión Hacienda de la Cámara de Diputados entre 2007-2008; cuando fue designado contralor designó a Ara como subcontralor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios