Gobierno dice que encuesta de Página Siete “es una mentira malintencionada”

La ministra de Comunicación recordó que el presidente Morales, tan pronto se conocieron los resultados del referendo del 21F, dijo que los mismos “se respetan”.
domingo, 26 de junio de 2016 · 18:02

Página Siete Digital / La Paz

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, afirmó hoy que la encuesta publicada por el diario Página Siete "es una mentira totalmente malintencionada” y recordó que el presidente Evo Morales, tan pronto se conocieron los resultados del referendo del 21 de febrero, dijo que los mismos "se respetan”.

La encuesta de Mercados y Muestras para Página Siete señala que un 65% de los encuestados no quiere regresar a los recintos electorales y pide que el presidente Evo Morales acepte los resultados del 21 de febrero.

Aunque la consulta dejó un resultado oficial de 51,3% de electores que le dijo No a una nueva postulación de Morales, éste no se resigna a perder la "guerra”, pues en más de una ocasión dijo que solamente había perdido una "batalla” y anunció un "segundo tiempo”, donde "nos conoceremos quién es quién”.

En conferencia de prensa, Paco dijo que la encuesta de Página Siete forma parte de una serie de "ataques" que realiza ese medio de comunicación contra el Gobierno y "afecta a la vocación democrática de la población", reportó ABI.
La autoridad también recordó que el Jefe de Estado, en cuanto se conocieron los resultados del referendo del 21 de febrero, dijo que los mismos "se respetan" y que cualquier tema sobre el liderazgo del partido oficialista (MAS) se tocaría en 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios