Por demolición cae un muro en la Asamblea Legislativa y afecta oficina de la bancada de UD

El muro se cayó por el choque de una losa del edificio anexo a la Asamblea que fue demolido el fin de semana, informó el oficial mayor, Luis Fernando Vía Cavero.
lunes, 27 de junio de 2016 · 11:56

Página Siete Digital / La Paz

Un muro de la Asamblea Legislativa cayó el pasado sábado y afectó a la oficina de la bancada de Unidad Demócrata (UD) en la Cámara de Diputados, que se vio llena de escombros y con sus muebles tirados en el piso.

De acuerdo con el oficial mayor, Luis Fernando Vía Cavero, el muro se cayó por el choque de una losa del edificio anexo a la Asamblea, infraestructura de cinco pisos que fue demolida el fin de semana para la construcción de la nueva Asamblea Legislativa.

"El día sábado una de las paredes de la Asamblea Legislativa ha sido afectada por la demolición, una pequeña pared de lo cual tenemos como efecto la caída de un muro (y) parte del cielo falso y la afectación a dos o tres escritorios de la oficina de la Asamblea”, informó el oficial mayor.

A juicio de Vía Cavero, no hubo un mal cálculo en la construcción y anticipó que luego de la limpieza y reconstrucción del muro, se restituirá el espacio a la bancada opositora "en próximos días”.

Foto: Xavier Méndez
Foto: Xavier Méndez
Foto: Xavier Méndez
Foto: Xavier Méndez

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios