Fiscalía emite orden de aprehensión internacional contra exabogados de Zapata

Según la autoridad del Ministerio Público, los abogados Sánchez Peña y Zuleta estarían en Perú.
lunes, 27 de junio de 2016 · 16:45

ANF

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó que se emitió la orden de aprehensión internacional contra los exabogados de Gabriela Zapata, William Sánchez Peña y Walter Zuleta, quienes presuntamente estarían en el país vecino de Perú.

Zuleta y Sánchez Peña desaparecieron el 17 de mayo, día en que fueron implicados en el caso de su exdefendida, Gabriela Zapata, por haber sido parte de la presentación de un niño para hacerlo pasar como hijo del presidente Evo Morales. Ambos abogados son acusados por delitos de trata y tráfico de personas, asociación delictuosa, entre otros.

A la pregunta de los periodistas sobre la orden de aprehensión internacional, Guerrero respondió: "Sí, por supuesto, se ha enviado ya a Interpol y la Interpol lo que ha hecho es poner el sello rojo para que pueda procederse con esta información”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias