Muro del edificio de diputados cayó sobre unas oficinas

Afirman que no hubo un mal cálculo, sino que el área demolida es “grande”.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:47
Agencias  / La Paz

Un muro cayó sobre equipos y muebles de la oficina de Unidad Demócrata (UD) en la Cámara de Diputados, mientras se realizaba la demolición de cinco pisos de la antigua infraestructura. La tarea se realizó para iniciar la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

"El sábado  hemos tenido una demolición programada y controlada de parte del edificio anexo, que se debía demoler para la construcción del nuevo edificio (...) también una de las paredes de la Asamblea Legislativa ha sido afectada por la demolición”, informó el oficial mayor de la Cámara de Diputados, Luis Fernando Vía Cavero, en conferencia de prensa, según   ABI. 
 
 El funcionario agregó que "no hay un mal cálculo, lo que existe es una gran infraestructura que ha sido demolida. Son cinco plantas con sus respectivas losas  y lo que ha pasado es que una de las losas ha empujado de cierta forma uno de los muros, y el muro ha caído”. 

Hay muebles, escritorios y computadoras que fueron afectadas por la "demolición”, pero no hay daños personales, ya que el hecho se registró el fin de semana y las oficinas estaban vacías. Al lado de las oficinas se está construyendo el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional. De acuerdo a la información de la Cámara de Diputados, este hecho fue un "pequeño incidente” y, según dijeron, el resto del edificio está seguro, agregó la agencia ANF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios