Exabogados de Zapata dejan oficinas

miércoles, 29 de junio de 2016 · 01:12
Pamela Pomacahua  / La Paz

Los tres abogados que defendieron a Gabriela Zapata, expareja  del presidente Evo Morales, vaciaron sus oficinas. Dos de ellos lo hicieron el fin de semana.

El abogado William Sánchez atendía sus casos en los pisos cinco y seis en el edificio Hermann por una década. Los dos ambientes están cerrados. Un testigo informó que los muebles y las carpetas fueron sacados por su esposa entre el viernes y el sábado en  la mañana. "Aquí estaba lleno de cajas y yutes con carpetas (porque a) él le gustaba agarrar casos grandes”, declaró.

Otra persona que pidió el anonimato dijo que continúan buscándolo. "Lo que escuché es que sus familiares están devolviendo los casos que estaba llevando”. Sobre Sánchez, pesa una orden de captura internacional.
Eduardo León trabajó con aproximadamente siete abogados en el edificio Nueva América. Ahora, la puerta de ingreso está cerrada con candado.

Otro copropietario del edificio indicó que desde el día que fue detenido, los familiares y los demás juristas venían los fines de semana para sacar todo. "El fin de semana fue el último día que vinieron aquí y se fueron sin pagar la factura de agua”, dijo.  

En el edificio Park INN, piso 10, atendía Wálter Zuleta, también abogado de la expareja del Primer Mandatario, pero desde hace dos semanas que está desocupado el despacho. La secretaria sólo viene una vez por semana y responde  a algunos clientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
37

Comentarios