Montes: “Evo es el que más trabajó”

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
 
ERBOL /  La Paz
El senador del MAS, Pedro Montes, afirmó ayer que el presidente Evo Morales es el mandatario que más trabajó por el país para que se "eleve nuestra riqueza”. El lunes, el legislador señaló que en el país no hay fuentes de trabajo y que hay miseria y hambruna.

"Nuestro Presidente, día y noche, ha trabajado para dar salud y educación y también los caminos. Evo es el presidente que más trabajó por el país. Ningún Gobierno ha trabajado así, el único que ha trabajado así es Evo (Morales), los otros sólo han robado y Evo ha trabajado, ¿cuándo hemos visto algo así? (…) Sólo nos falta reactivar el aparato productivo para que todos tengamos empleo”, afirmó.

Montes  aseveró el lunes que en el país hay desempleo, miseria y hambruna y que es importante que el Gobierno reactive la economía productiva del país. "Lo que estamos viendo es que no hay fuentes de trabajo, hay miseria y hambruna. Lo que tenemos que ver es reactivar el aparato productivo. La cotización de minerales ha bajado igual que el petróleo”, señaló entonces.

El ministro de Economía, Luis Arce, se refirió a esas declaraciones y señaló que a "nuestro senador le falta informarse un poco más”. "Tenemos una reducción de la pobreza importante”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
9

Comentarios