Evo desafía a Almagro: Está con la OEA o con el pueblo

viernes, 3 de junio de 2016 · 00:37
Agencias / La Paz
 
El presidente Evo Morales dijo el jueves que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, debe elegir entre ser funcionario del "ministerio de colonias del imperio” u obedecer la voluntad de los pueblos, en referencia a la crisis política que vive Venezuela. 
 
"El secretario general de la OEA, Luis Almagro, debe decidir ser funcionario del ministerio de colonias del imperio u obedecer la voluntad de los pueblos”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo. 
 
El Jefe de Estado, en su cuenta social, saludó también el apoyo que dieron los miembros del Consejo Permanente de la OEA al diálogo entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
 
"Saludamos el apoyo de los miembros de la OEA a favor del diálogo y el respeto a la soberanía de Venezuela”, escribió en su cuenta social. 
 
Ayer, el Consejo Permanente reunido en Washington llegó a un consenso en el que expresó "su apoyo al diálogo”, acompañado por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), entre el Gobierno y oposición en Venezuela, que fue saludado por legisladores del oficialismo. 
 
Por otro lado, Almagro manifestó que "para Nicolás  Maduro, lo que tengo es un informe de 132 páginas, que lo lea”, y agregó en entrevista con la radio Monumental de Paraguay que para que se cumplan los ocho puntos que recomendó para solucionar la crisis que vive el país caribeño, no hace falta mantener un diálogo con Venezuela, sino que alcanza con que "el Gobierno respete su propia Constitución”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
36

Comentarios